Productos

Queremos darte la confianza y la experiencia de dedicarnos a la limpieza y fabricación de equipos para tratamiento de semilla de frijol, garbanzo, trigo, cártamo, sorgo, ajonjolí. Por más de 50 años. Con nosotros encontraras, los servicios de Venta, Renta de Equipos y servicio de maquinaria para tratamiento de semilla.

CRIBADORA DE SEMILLA

Fue elaborada para procesar y limpiar cualquier tipo de semilla, dado a su sencillez y versatilidad es sumamente fácil de trabajar, aplica en cualquier tipo de semilla, tales como: garbanzo - frijol – maíz trigo - cártamo - ajonjolí - sorgo, etc.

Debido a su diseño trasladable se puede trabajar tanto en bodegas como en el campo para abaratar costos al productor y al empresario.

ELEVADORES DE CANGILONES

Cangilones de plástico de 7x5, 4.5 de altura con tolva de entrada y válvula de salida.

PULIDORA PARA SEMILLA

Se compone de dos canales de abrillantado y un piso de criba con trasmisión de motor reductor de 1 hp y 5 hp. Para el cribado.

 

DESPEDRADORA

Motor de 7.5 HP filtros de aire para cambio de inclinación y vibración, elimina eficientemente la piedra solida del mismo tamaño del producto con capacidad de 5 toneladas por hora aprox.

BANDA TRASPORTADORA DE SEMILLA (TRASLADABLE)

Banda Media Luna 6 mts. de largo X 24" de ancho motoreductor trifásico, llantas rin 13.

 
 

En estos momentos estamos disponibles para trabajar. Por favor, contacte con nosotros para una cotización Aqui